No soy asegurado
Si sufriste un siniestro automotor con un asegurado de nuestra compañía podes ingresar tu reclamo enviando un email a :
Para comenzar vas a necesitar saber fecha del siniestro y patente del vehículo asegurado por Copan.
Documentación requerida para realizar la denuncia (digitalizada):
- DNI del reclamante (si es titular del vehículo fuera una Persona Jurídica deberá acreditar titularidad a través de: control social, Inscripción de IGJ y constancia de CUIT).
- Licencia de conducir del conductor al momento del accidente.
- Cédula verde del vehículo o formulario 08.
- Denuncia de siniestro sellada por la compañía aseguradora.
- Certificado de cobertura sellado por la compañía aseguradora.
- Fotos donde se aprecien los daños sufridos a raíz del accidente. (En caso de que su vehículo haya sido reparado deberá presentar fotos previas a la reparación en las que aparezcan los daños).
- Carta de franquicia (si corresponde).
Documentación complementaria (digitalizada)
- Denuncia policial.
- Presupuesto de reparación
- Constancia de CBU en caso de arribar a un acuerdo.

N• de inscripcion SSN248
0880-666-8400
www.argentina.gob.ar/ssn
N de inscripción SSN248.
Departamento de Orientación y Asistencia al asegurado 0800-666-8400.

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atencion al Asegurado que atenderá a las consultas y reclamos que presenten los tomadores dde seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El Servicio de Atención al Asegurado esta integrado por: RESPONSABLE: Stelman Ricardo 410-5800 int. 210 SUPLENTE: Percudani Gerardo 410-5800 int. 261. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, totla o parcialmente, oq ue haya sido denegada su admision, podra comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nacion por telefono al 0800-666-8400, correo electronico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a traves de www.argentina.gob.ar/ssn.